"20% de descuento al inscribirte antes del 26 de octubre"

Beneficios

4 técnicas spa

Aprenderas 4 técnicas completas de las más solicitadas en los Spa

Manual de cada técnica

Recibiras el manual con la secuencia pasos a paso de cada una de las 4 técnicas.

Constancia SEP

Recibiras tu Constancia con Acreditación de la SEP

Estudia la Formación en Masaje Spa

ULTIMOS DIAS PARA INSCRIBIRSE
Cada día es mayor la necesidad de Terapeutas Profesionales en Masaje, y ahora tienes la oportunidad de formarte en cuatro de las técnicas más solicitadas de Masaje en los principales Spa.
Durante la formación con duración de cinco meses aprenderás paso a paso y totalmente desde cero las bases y fundamentos del msaje, sus puntos finos, la forma de decorar tu espacio de trabajo, los beneficios y contraindicaciones de los diferentes masajes, la anatomia, y la secuencia completa de cada una de las cuatro técnicas.
Al confluir la formación contaras tanto con el conocimiento teorico, como con la experiencia y habilidad practica para aplicar el masaje relajante, el masaje descontracturante, el masaje de drenaje linfático y el masaje con ventosas.
Las clases como se indico anteriormente, estan diseñadas para empezar desde cero, lo que significa que no se requiere de ningún conocimiento o experiencia previo para su estudio, el requisito principal es contar con estudios minimos de secundaria comprobables.
Las clases se imparten un único fin de semana de cada mes en horario de 10 a 16 hrs ambos días (sábado y domingo), para que tengas la oportunidad de realizar diversas prácticas entre los diferentes módulos. La duración total es de cinco meses o cinco módulos.
En cada clase además de la formación teorico práctica, también recibiras el material didactico de cada técnica incluida la secuencia paso a paso, y contaras con el apoyo posterior de tu instructora para realizar una practica supervisada.
El precio regular de la formación es de $500 de inscripción y $2,650 mensuales. Sin embargo, al inscribirte antes del 65 de octubre obtendras un 20% de descuento por lo que únicamente pagaras $2,100 cada mes. Ya sea para ayudar a tu familia o amigos, para generar, complementar o aumentar tus ingresos, para abrir tu propio negocio o para trabajar en algún otro lugar esta formación es ideal para tí. 
Al concluir no solo tendrás la formación y experiencia necesaria, sino también el respaldo academico necesario al contar con tu constancia oficial expedida con acreditación de la SEP. 

 

Promoción especial del 20% de descuento en colegiaturas.

Inscribete con $500 antes del 25 de octubre para reservar tu cupo y obtener el descuento

Con 20% de descuento
$2,100
Mensual

Clases Teorico Prácticas

Manual de cada técnica

Prácticas supervisadas

20% de descuento

$550 de ahorro mensual

Sin descuento
$2,650
Mensual

Clases Teorico Prácticas

Manual de cada técnica

Prácticas supervisadas

Sin descuento

Sin ahorro mensual

Masajes que aprenderas

Relajante

Aprenderas la secuencia completa de Masaje Relajante, una de las técnicas más solicitadas en cualquier spa por todos sus beneficios.

Descontracturante

El masaje descontracturante es muy solicitado por deportistas, personas con mucha actividad fisica, o con mucha tensión o estres muscular

Drenaje Linfático

Aprenderas la técnica completa del masaje de drenaje linfático, también conocido como masaje desintoxicante. Ideal para personas con retención de liquidos.

Ventosas

El masaje con ventosas produce una profunda sensación de alivio a nivel muscular, ideal para tensión o mucho estres en el cuerpo

Inscribete HOY MISMO con $500

Para obtener el 20% de descuento en las colegiaturas ($2,100 mensual)
Volver arriba