¡30% de descuento al inscribirte antes del 08 de abril!

Beneficios

4 Técnicas Completas

Aprenderás paso a paso 4 de las principales técnicas más solicitadas en los Spa

Manual de cada técnica

Recibirás el material didáctico y la secuencia completa pasos a paso de cada una de las 4 técnicas.

Constancia Oficial SEP

Al concluir recibirás tu constancia expedido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo con Acreditación de la SEP

Estudia la Formación en Masaje Spa

Estudia en solo 16 semanas (con clases presenciales todos los martes)
Cada día es mayor la necesidad de Terapeutas Profesionales en Masaje, y ahora tienes la oportunidad de formarte en cuatro de las principales técnicas de Masaje Spa.
Durante las 20 semanas de formación aprenderás paso a paso las bases y fundamentos del masaje, sus puntos finos, la forma de decorar tu espacio de trabajo, los beneficios y contra indicaciones de los diferentes masajes, la anatomía, y la secuencia completa de cada una de las cuatro técnicas.
Al concluir tus estudios contarás con el conocimiento teórico, así como con la experiencia practica para aplicar de principio a fin cada uno de los siguientes masajes: el masaje relajante, el masaje descontracturante, el masaje de drenaje linfático y el masaje con ventosas.
Las clases están diseñadas para empezar totalmente desde cero, por lo que no se requiere de ningún conocimiento o experiencia previo para su estudio, el requisito principal es contar con estudios mínimos de secundaria comprobables.
La formación dará inicio el próximo martes 18 de abril. Las clases se realizarán todos los martes de forma presencial en dos horarios a elegir, estudiando por la mañana en horario de 9:00 a 1:00 pm o estudiando por las tardes en horario de 4:00 a 8:00 pm.
En cada módulo además de la formación teórico práctica, también recibirás el material didáctico de cada técnica incluida la secuencia paso a paso, así cómo diversas prácticas supervisadas con la finalidad de que puedas egresar con la mayor experiencia y capacitación.
El precio regular de la formación es de inscripción de $500 y colegiaturas mensuales de $2,850. Sin embargo, al inscribirte antes del 08 de abril obtendrás un 30% de descuento en colegiaturas, por lo que únicamente pagarás $1,995 cada mes.
Ya sea que quieras aprender para brindar bienestar a tu familia, amigos o seres queridos, o bien para poder generar o complementar tus ingresos esta formación es ideal para ti.
Al concluir no solo tendrás la formación y experiencia necesaria, sino también el respaldo académico necesario al contar con tu constancia oficial expedida con acreditación de la SEP.
El cupo está limitado a un máximo de 8-10 personas máximo por grupo, por lo que es importante te registres lo más pronto posible.  Inscribete hoy mismo cubriendo únicamente el pago de la inscripción de $500 y la primera colegiatura de $1,995 la podrás cubrir hasta el martes 18 de abril que daremos inicio a las clases.  Realiza tu pago mediante depósito en cualquier OXXO o por transferencia bancaria y posteriormente envía una foto o captura de pantalla al 9993223243 para procesar tu inscripción.  También puedes realizar el pago directamente en nuestras oficinas en la colonia Garcia Gineres mediante previa cita al whatsapp 9993223243.

 

30% de descuento en colegiaturas por tiempo limitado

Inscribete con $500 antes del 08 de abil para reservar tu cupo y obtener el 30% de descuento

Con 30% de descuento
$1,995
Mensual

Clases Teorico Prácticas

Manual de cada técnica

Prácticas supervisadas

30% de descuento

$855 de ahorro mensual

Sin descuento
$2,850
Mensual

Clases Teorico Prácticas

Manual de cada técnica

Prácticas supervisadas

Sin descuento

Sin ahorro mensual

Masajes que aprenderas

Relajante

Aprenderas la secuencia completa de Masaje Relajante, una de las técnicas más solicitadas en cualquier spa por todos sus beneficios.

Descontracturante

El masaje descontracturante es muy solicitado por deportistas, personas con mucha actividad fisica, o con mucha tensión o estres muscular

Drenaje Linfático

Aprenderas la técnica completa del masaje de drenaje linfático, también conocido como masaje desintoxicante. Ideal para personas con retención de liquidos.

Ventosas

El masaje con ventosas produce una profunda sensación de alivio a nivel muscular, ideal para tensión o mucho estres en el cuerpo

Inscribete HOY MISMO con $500

Para obtener el 30% de descuento en las colegiaturas ($1,995 mensual)
Volver arriba